Ya hemos visto cómo las marcas importantes del mundo de la belleza prueban lo imposible para impactar a sus clientes.
Es el caso de la marca Yves Saint Lauren, que nos trae su nueva sombra de ojos edición limitada inspirada en Facebook.
Con un costo de 55 dólares, sólo se han lanzado el día de hoy 1.650 sombras, así que si eres fan de su página y te gusta la nueva paleta, corre a comprártela antes que se acaben.
Es el caso de la marca Yves Saint Lauren, que nos trae su nueva sombra de ojos edición limitada inspirada en Facebook.
Con un costo de 55 dólares, sólo se han lanzado el día de hoy 1.650 sombras, así que si eres fan de su página y te gusta la nueva paleta, corre a comprártela antes que se acaben.
También puedes pedirla por facebook, aunque sólo se podrán reservar 50 ejemplares.
La marca ha usado en su paleta el mismo estilo de letra de facebook, los mismos colores (azul, blanco, negro, gris), y el símbolo #1, indicando que son la marca número líder. Además, el packaging lleva el lema "Dedicado a los fans".
YSL es una de las muchísimas marcas y empresas que están en contacto con sus clientes a través de las redes sociales, y hacen lo posible para seguir creciendo y atrapando a sus seguidores. Hasta ahora habían probado con colecciones inspiradas en famosos y personajes animados,o entregando muestras de productos gratis a sus seguidores, pero nunca inspirándose en una red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario