'18 Again', la crema de la virginidad que ha desatado la polémica en La India, promete en su campaña publicitaria rejuvenecer y estrechar la vagina "para sentirlo como la primera vez", según publica la abc.es
Durante el spot del producto '18 again', una crema de la virginidad como denominan sus creadores, podermos oír una canción cuyo estribillo dice "sentirlo como la primera vez" y donde vemos a una joven que baila una mezcla de salsa con flamenco, a la vez que se aproxima a su marido.
Ultrarech es la empresa farmacéutica que ha creado la crema y que dice en su argumentario que tiene "el potencial de romper las ataduras y redefinir el significado del empoderamiento de la mujer". Las voces críticas al producto han señalado que la crema lo que hace es reforzar la necesidad de muchos indios de que son el primer hombre que se acuesta con la mujer.
Nagessh Panaswani es uno de los responsables de la firma que dice que con su uso no solo trata el placer sexual, sino que también previene las infecciones, la incontinencia urinaria y hace que las mujeres mayores se sientan bien.
Pero hay muchos que no están de acuerdo con su uso, Nivedita Menon, profesor de la Universidad de Jawaharlal Nehru dice que "es perverso que se venda la crema como una cuestión de salud", cuando solo buscan el placer en el hombre.
Lo cierto es que, en un país conservador como es La India, la campaña del '18 again' ha hecho furor en las redes sociales. El vídeo ha sido visto por 700.000 personas en Youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario