AVALANNA ROUTH, DE SEIS AÑOS, FALLECIÓ HOY. HABÍA CUMPLIDO EL DESEO DE CONOCER AL CANTANTE.
A través de su cuenta oficial de Twitter, los padres de Avalanna Routh, de seis años, confirmaron el fallecimiento de la niña, este miércoles: “Nuestra querida Avalanna fue al cielo esta mañana. La estrella más brillante, nuestro gran amor”, escribieron.
La pequeña era fanática de Justin Bieber. El cantante pop, al enterarse de la enfermedad que padecía, invitó a Avalanna y a sus padres a viajar de Boston a Nueva York, así la niña podía conocerlo.
En el encuentro, se supo que la fanática hasta se animó a pedirle 'matrimonio' a Bieber, quien aceptó y desde ese entonces la pequeña niña pasó a llamarse, cariñosamente: 'Mrs. Bieber' (señora Bieber).
Luego de conocerla, el ídolo adolescente escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró".
En las últimas horas, en la red social, el cantante manifestó: "He recibido las peores noticias. Uno de los espíritus más grandes que conocí se ha ido. Por favor, oren por ella y su familia. Avalanna, te amo. Descansa en paz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario