Llegó el momento en que por fin, después meses de epera, Kate Middleton se encuentra embarazada del heredero o heredera de la corona inglesa.
Todavía nos encontramos esperando el comunicado oficial de la realeza inglesa, pero eso no nos quita el que podamos festejar la llegada de este bebé, que traerá dicha no solo a su familia sino a todo un país, el cual ha estado en la mira del mundo últimamente, primero por Los Juegos Olímpicos Londres 2012, después por Los Juegos Paralímpicos Londres 2012, y luego por las escandalosas fotografías filtradas a la prensa del Príncipe Enrique desnudo en una orgía en Las Vegas, Nevada.
Seguramente este será un tiempo de sentimientos agridulces para William, que al mismo tiempo de sentirse el hombre más feliz del mundo, extrañará con más fuerza a su mamá, la Princesa Diana.
Kate Middleton y el Príncipe William, los dos de treinta años de edad, se ven como cualquier matrimonio de jóvenes enamorados, es por esto que este bebé es la mejor noticia que pudieron recibir.
via
No hay comentarios:
Publicar un comentario