Temas principales

Temas del blog

Belleza, Salud, Chivas, chismes, noticias, datos curiosos, datos insólitos, videos, famosos, farándula y mucho más...

23 de noviembre de 2011

Lasmanualidades.com




Las manualidades hechas con foami son ideales, ya que es un material muy maleable y viene en todos los colores. Por otro lado, es fácil de cortar, de pegar y de pintar para poder realizar adornos de Navidad. A continuación te daremos algunas ideas para realizar adornos de Navidad en foami. ¡No te las pierdas!


Materiales:

Pinceles
Pinturas acrílicas
Foami para manualidades
Pistola encoladora
Pegamento para pistola encoladora
Cortantes con formas navideñas
Tijera
Papeles de gramaje grueso

Como primer paso, decidiremos qué figuras o formas queremos como ornamentos. Aquí es cuando podremos utilizar nuestros cortantes o bajarnos imágenes de Internet. Luego, traspasaremos estas formas a los papeles de gramaje grueso. De esta manera, nos quedarán los moldes para cada forma.

Utilizaremos entonces la tijera para cortar cada molde, y a continuación elegiremos los colores de foami que utilizaremos. La pintura acrílica nos servirá para pintar nuestras formas en foami una vez que la hayamos recortado. También pueden utilizar para la decoración, marcadores de colores permanentes.

Una vez decoradas las formas, dejaremos secar la pintura, y más tarde les pegaremos un moño a cada una que servirá como gancho para colgarlas. También podremos usar estas formitas en foami comodecoración en regalos.

Es muy fácil y son infinitas las posibilidades. Anímense a trabajar con foami y verán lo divertido que es.



No hay comentarios: