Temas principales

Temas del blog

Belleza, Salud, Chivas, chismes, noticias, datos curiosos, datos insólitos, videos, famosos, farándula y mucho más...

24 de agosto de 2012

Los cortes de cabello para mujeres de 40


Los cortes de cabello para mujeres de 40 años con cabello ondulado son aquellos con corte a los hombros, dejando el ondulado y agregando un flequillo asimétrico sin alaciar, pues luce juvenil y deportiva.


Si a pesar de todo desea tener el cabello muy corto y la forma de su rostro le ayuda (teniendo una buena estructura facial), un corte de cabello muy pegado a la cabeza y cortado de forma asimétrica es ideal para un peinado fácil y rápido, además de que le quitará 10 años de encima.

Para las más atrevidas, un corte desvanecido en capas a la altura de los hombros y alaciado es ideal para alargar la cara y verse más delgada, además puede agregar un flequillo largo de lado para tapar algunas imperfecciones. Finalmente podemos optar por un corte en varias capas y a la altura de la nuca, dejando algo de volumen en la parte de atrás, es ideal para cabellos delgados que no logran un buen volumen, además de que va con todas las formas de rostros.

Evita los estilos conservadores y prueba con estilos que te hagan sentir bien contigo misma, luciendo siempre joven y atractiva.¡Recuerda que las mujeres empezamos a vivir a los 40!.

No hay comentarios: