Temas principales

Temas del blog

Belleza, Salud, Chivas, chismes, noticias, datos curiosos, datos insólitos, videos, famosos, farándula y mucho más...

7 de junio de 2012

Moda en uñas:verano 2012-deguapas

Manicura animal print
print animal mails Tendencias manicura verano 2012
El estilo animal print es una de las tendencias que darán que hablar este próximo verano 2012. Para hacer este tipo de manicura además de tener mucha paciencia y buen tino, has de ser imaginativa,utiliza pinceles de varios tamaños y atrévete con varios colores para combinarlos.

Manicura blanca y negra

black white nails Tendencias manicura verano 2012
Dos de los básicos de siempre, los colores blanco y negro, se imponen este verano como un único color.Elige tu base blanca o negra y aprovecha para hcer todo tipo de dibujos que se te ocurran.

Manicura efecto mármol

marmol nails Tendencias manicura verano 2012
A mi es la que menos me gusta, quizás porque la veo muy ostentosa y no me gusta nada como queda en mis manos, pero este efecto mármol da un toque más sofisticado a las uñas y las hace más finas. La regla principal para conseguir este efecto es mezclar dos colores que contrasten y darles un toque asimétrico

Manicura abstracta

abstract nails Tendencias manicura verano 2012
Este tipo de manicura requiere de paciencia. Aprende a dibujar formas básicas utilizando varios colores. Si quieres llamar la atención este verano, con este tipo de uñas lo conseguirás.

Manicura con muñecos animados

uña animadas Tendencias manicura verano 2012
Los dibujos animados en las uñas son tendencia, a mi me parecen algo infantil pero si quieres dar untoque divertido un día a tus uñas. ¿Por qué no animarte con este tipo de manicura?

Manicura floral

flores nails Tendencias manicura verano 2012
El arte floral es una tendencia muy clásica que va fenomenal con los tonos pasteles que se llevan esta temporada primavera verano 2012. Elige tus colores y tu tipo de flor según tu estado de ánimo.

Manicura con lunares

lunares nails Tendencias manicura verano 2012
¿Te gustan los lunares? Este verano también se llevan en las uñas. Es super sencillo hacerlos, basta con una buena base del color que quieras y aplicarte con un palillo de dientes un poco de laca de uñas para hacerte los lunares como desees.
¿Qué te parecen las tendencias para este verano? ¿Cuál te gusta más?
fuente deguagas.com

No hay comentarios: