Las tendencias para este otoño son:
1. Vuelta a los años 20 y 50. La inspiración retro de Ana Locking y su particular homenaje al Charleston se traduce en vestidos en blanco y negro para la noche, con cortes geométricos y cola.
Por su parte, Kina Fernández, en un tributo a la mujer urbana, viaja a los años 20 con sus vestidos de cocktail en seda lavada, de corte recto con anchos pliegues. Así mismo, la diseñadora Juana Martín apuesta por los gloriosos años 50 con diseños de líneas sencillas, con vuelo y vertiginosos escotes.
2. Líneas redondeadas. Las formas orgánicas son la nueva tendencia. Devota & Lomba ha diseñado faldas brillantes, chaquetones cortos y vestidos de líneas redondeadas y escotadas espaldas, donde el azul cobalto se ha erguido como el principal protagonista.
3. Look neoyorquino. Roberto Verino quiere transportarnos al Manhattan más chic y bohemio. El viaje que propone el diseñador gallego se realiza a través de magníficas prendas con acabados artesanales, en las que se impone el tweed y la espiga con toques metalizados y los detalles transparentes con acabados en pelo.
4. Minimalismo chic. Angel Schlesser, cumple a rajatabla su máxima «Menos es más» y propone líneas rectas y sobrias en vestidos y pantalones. Sus abrigos, de corte cuadrado, guardan claras reminiscencias a los años 40.
5. Pantalones pitillo con cremalleras. Juanjo Oliva ofrece sensualidad con exquisitos tejidos transparentes. Su propuesta de abrigos XXL, vistosos trenchs y cazadoras con cremalleras comparten protagonismo con los vestidos, pantalones y abrigos en azul Klein brillante. Su pieza clave son los pantalones pitillo con cremalleras y estampado vintage.
via Mujerhoy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario